ATENCIÓN AL CLIENTE

TEMA 0: CLAVES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Trabajo a realizar en clase: utilizando la aplicación Powtoon, hacer una presentación de diez diapositivas en la que se recojan las Diez Claves de la atención al cliente, según Deusto. 

Diez Claves en la atención al Cliente

PowToon

Tema 1: LAS COMUNICACIONES

La importancia de la información en la empresa, las fuentes de información, el proceso que se sigue para una comunicación eficaz y las etapas en el proceso de comunicación son los elementos que vamos a estudiar en este tema. 

TEMA 1 LIBRO EDITEX





Los elementos de la comunicación:


La importancia de la Comunicación: Historia de un letrero:

 Las barreras en la comunicación:



Una reflexión sobre la importancia de adaptarse al lenguaje del interlocutor. Para una comunicación eficaz, es necesario saber el nivel de conocimientos de una persona para adecuar nuestro lenguaje. Si el interlocutor no es experto, evitar tecnicismos.



Vamos a seguir trabajando las claves en la Atención al Cliente. Para ello visita el siguiente enlace y vamos a preparar en clase una presentación con Prezi.


Prezi

ESTUDIO DEL TEMA 1

Consumo: el imperio de los sentidos

TIPOS DE COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS

Tema 2: EL PROCESO DE VENTA

Qué es el vendedor, qué tipos de vendedores existen, que características debe tener un buen vendedor y cual debe ser su comportamiento, así como las técnicas de venta más utilizadas, son los c ontenidos que vamos a tratar de analizar en ese tema. 

ESTUDIO DEL TEMA 2

ATENCIÓN TELEFÓNICA


Tema 3: LOS CLIENTES

Qué es el cliente y qué tipos de clientes existen, cómo se desarrolla el proceso de decisión de compra y la cómo fidelizar a los clientes, son los puntos a investigar en este tema.



TEMA 4: EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE




PRESENTACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN AL CLIENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario