TEMA 0: CLAVES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Trabajo a realizar en clase: utilizando la aplicación Powtoon, hacer una presentación de diez diapositivas en la que se recojan las Diez Claves de la atención al cliente, según Deusto.
Diez Claves en la atención al Cliente
PowToon
Tema 1: LAS COMUNICACIONES
La importancia de la información en la empresa, las fuentes de información, el proceso que se sigue para una comunicación eficaz y las etapas en el proceso de comunicación son los elementos que vamos a estudiar en este tema.
TEMA 1 LIBRO EDITEX
Los elementos de la comunicación:
La importancia de la Comunicación: Historia de un letrero:
Las barreras en la comunicación:
Vamos a seguir trabajando las claves en la Atención al Cliente. Para ello visita el siguiente enlace y vamos a preparar en clase una presentación con Prezi.
Prezi
ESTUDIO DEL TEMA 1
Consumo: el imperio de los sentidos
TIPOS DE COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS
ESTUDIO DEL TEMA 2
ATENCIÓN TELEFÓNICA
ESTUDIO DEL TEMA 1
Consumo: el imperio de los sentidos
TIPOS DE COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS
Tema 2: EL PROCESO DE VENTA
Qué es el vendedor, qué tipos de vendedores existen, que características debe tener un buen vendedor y cual debe ser su comportamiento, así como las técnicas de venta más utilizadas, son los c ontenidos que vamos a tratar de analizar en ese tema.
ESTUDIO DEL TEMA 2ATENCIÓN TELEFÓNICA
Tema 3: LOS CLIENTES
Qué es el cliente y qué tipos de clientes existen, cómo se desarrolla el proceso de decisión de compra y la cómo fidelizar a los clientes, son los puntos a investigar en este tema.
Qué es el cliente y qué tipos de clientes existen, cómo se desarrolla el proceso de decisión de compra y la cómo fidelizar a los clientes, son los puntos a investigar en este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario